
Se dio mas en Madrid, Pais Vasco y Asturias.
Estaba bajo el impulso de Pablo Iglesias que fundo el PSOE y en 1888 UGT.
Defendian la participacion de elcciones y el sufragio universal.
Crecio lentamente el socialimo en España.

















Este es un blog en donde metere totods mis trabajos del instituto y donde todo el que quiera puede visitar y ver todos los trabajos mios.