jueves, 12 de febrero de 2009

La industrializacion española del siglo XVIII

Aqui en este apartado expondre mi trabajo sobre el tema de la industrializacion española del siglo XVIII.
Publicare los esquemas sobre el tema y algun Power point

No hay comentarios:

Publicar un comentario