Aqui en este apartado expondre mi trabajo sobre el tema de la industrializacion española del siglo XVIII.
Publicare los esquemas sobre el tema y algun Power point
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es un blog en donde metere totods mis trabajos del instituto y donde todo el que quiera puede visitar y ver todos los trabajos mios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario