
La nobleza terrateniente, que habia perdido los derechos señoriales pero que todavia conservaba la propiedad de la tierra, continuó reresentando un papel importante en la sociedad.
La nueva clase adinerada era la alta burguesia, compartia con la nobleza su predominio social y era propietaria de las nuevas industrias, grandes compañias y bancos.
La clase media era la mediana burguesia, era escasa y constituida por pequeños empresarios y comerciantes.


especifiquence mas hijos de puta
ResponderEliminarcabrones eso esta mal me cago en tu puto blog tragasable
ResponderEliminarmaricas putos de mierda no jodan a la gente siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ResponderEliminar