miércoles, 18 de febrero de 2009

El anarquismo


Se dio mas entre los obreros catalanes y el campesinado andaluz.

Defendia la formacion de grupos obreros autonomos en contra de la burguesia y el capitalismo.

Mas tarde se fundaron los sindicatos obreros para conducir a los obreros hacia una revolucion social.

En 1910 se fundo la CNT

No hay comentarios:

Publicar un comentario