
Se dio mas entre los obreros catalanes y el campesinado andaluz.
Defendia la formacion de grupos obreros autonomos en contra de la burguesia y el capitalismo.
Mas tarde se fundaron los sindicatos obreros para conducir a los obreros hacia una revolucion social.
En 1910 se fundo la CNT


No hay comentarios:
Publicar un comentario