
Entre 1850 y 1900 España multiplico por dos su nivel de poblacion urbana.
A pesar de ello la mayoría de la población española seguía viviendo en zonas rurales, casi un 70%
del total de la población.
Este es un blog en donde metere totods mis trabajos del instituto y donde todo el que quiera puede visitar y ver todos los trabajos mios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario