jueves, 12 de febrero de 2009

El crecimiento de las ciudades


Entre 1850 y 1900 España multiplico por dos su nivel de poblacion urbana.

A pesar de ello la mayoría de la población española seguía viviendo en zonas rurales, casi un 70%

del total de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario